Horóscopos para este martes 16 de julio

Horóscopos para este martes 16 de julio

655
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu destino.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna creciente Capricornio  usa cuarzo transparente protege de las malas energías y los malos deseos.
ARIES
Tienes mucha energía y no sabes cómo ocuparla, concéntrate más en tus asuntos de negocios o trabajo y fluirá el dinero y abundancia. No estés divagando o de ocioso o dejarás pasar grandes oportunidades de crecimiento personal. Todo está bien en tu vida,  ¿por qué eres pesimista? La persona que tanto deseas te sorprenderá con un detalle romántico.
TAURO
Se activa tu vida laboral, tu ritmo estará más solicitado, pero tendrá su recompensa, sé organizado para no entrar en caos ni en estrés, llegarán nuevos compañeros  de trabajo, sé diplomático para llevar buena relación. En tu entorno una grata sorpresa que cambiará tu rutina. Tendrás un problema si no te fijas en lo que comentas o si hablas cosas que no tienes que decir; sé  más discreto.
GÉMINIS
La mayor parte de tus problemas radican a tu actitud pesimista y tu falta de motivación, sacúdete esa pereza mental y replantea tus estrategia que has hecho para obtener tus objetivos algo no está funcionando y tendrás que tomar nuevos caminos si quieres triunfar. Tu pareja está enamorada de ti y esta noche lo va a demostrar con una sorpresa donde habrá pasión.
CÁNCER
Tus actividades del día pasarán de manera muy agradable y sin un contratiempo, sigue con ese mismo ritmo de trabajo tan organizado y destacante por tu gran producción. Sigue sumando tus esfuerzos se aspecta la adquisición de una compra importante. Estás conformando un muy buen equipo con tu pareja, se frecuentan cada vez más y el amor está más fuerte que nunca.
LEO
Se resolverán algunas dudas que has tenido en estos días, todo se va acomodando a tu favor, y tu suerte  te va favoreciendo. Momentos muy agradables de convivencia con tu familia. Un golpe de suerte se aspecta a tu favor recibiendo dinero o un pago de un dinero que te debían. No escuches a terceras personas que dicen chismes de tu pareja o terminaras en conflicto.
VIRGO 
Las constelaciones influyen con gran seguridad  y renovación interior en ti, un cambio importante se aproxima. Día ideal para buscar trabajo  o bienestar concentrado en lo laboral para sacar el máximo provecho; la suerte está  de tu lado. Trabaja tu apego y no dependas tanto de tu pareja, puedes volverte más independiente  para ser feliz
LIBRA
Tu día está muy activo y tendrás muchos pendientes de ti depende que todo fluya de manera organizada y sin contratiempos, trabaja con tu puntualidad. Es monumento de ser aferrado y muy persistente todo lo puedes lograr no desistas. Cuidado  con buscar válvulas de escape nocivas para escapar de tu realidad, mejor ocupate haciendo ejercicio así se despeja tu mente y se fortalece tu cuerpo.
ESCORPIO
Muestras un poder económico  muy alto, sin embargo debes de cuidar tu perfil para no generar envidias. Logras todas tus metas y todos tus propósitos financieros, no despilfarres y administra adecuadamente para que el karma siempre te favorezca con dinero. Estás contento por lo que estás viviendo con tu pareja, se están entendiendo muy bien y cada vez son más las llamadas y los mensajes que recibes.
SAGITARIO
No fijas ante tu pareja lo que no eres, muéstrate tal y como eres tiene que aceptarte y quererte cual eres, todo funcionará muy bien. Déjate guiar por tu intuición te conducirá por buen camino, ánimo sacúdete de ese estado apagado que no te deja avanzar tienes todo para triunfar, no debes desilusionarte todo va a fluir.
CAPRICORNIO
El día será  agotador aguanta lo más que puedas, pronto te dará grandes frutos y muchas recompensas.¿ que está pasando?  No puedes expresar tus sentimientos y eso confunde a tu pareja. Los detalles románticos consolidan la relación, una cita será una manera de hacer nota el cariño que sientes, un mensaje o una llamada expresando tu amor.
ACUARIO
Estás en paz y en armonía  y lo reflejas, estás  vibrando en frecuencias altas y todo lo que deseas lo estás atrayendo, los problemas los estás dejando atrás y te sientes mucho mejor, es hora de construir  tu destino cuidando tu alimentación y siguiendo la rutina de ejercicio, te da mayor energía y fortaleza en tu cuerpo. Tu relación  con los demás será agradable y se aspectan nuevas amistades.
PISCIS
La influencia de Júpiter te está favoreciendo con para percibir quién es sincero y quién es hipócrita, se agudiza un sentido místico para alejar malas personas. Vaz por buen camino adoptando una actitud de triunfo y alegría que  se transmite a tus más allegados, es un imán que jala energía positiva.