Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Denuncian pago a ‘influencer’ para atacar a Caja Libertad

Visitas

Un ”influencer” que decidió mantenerse en el anonimato, afirmó a través de un audio que a él y otros usuarios de Twitter, se les ofreció dinero para desinformar y atacar a la compañía Libertad Servicios Financieros.

En su testimonio, señaló que no es la primera vez que le han hecho este tipo de ofrecimientos, debido a que cuenta con un gran número de seguidores en la red social antes mencionada.

Aunado a esto, comentó que no sólo lo buscaron a él, sino a otros personajes famosos en Twitter, así como que se usaron cuentas falsas, conocidas como bots, para atacar a la compañía, y de quienes también se desconoce su identidad.

“Buscaron a otros dos amigos míos, ellos me lo confirmaron, para hacer esta campaña de “contraste”, que no es otra cosa más que dañar a alguien”, aseveró.

Finalmente dijo que algunos de los planes de quienes buscan dañar a Libertad Servicios Financieros, contemplaban grabar gente en alguna sucursal de la institución y subir el video a Twitter para generar una campaña de desinformación, al mentir diciendo que las personas que iban a ser captadas en video, estaban exigiendo la devolución de su dinero.

Cabe señalar que dicho personaje, decidió no revelar su nombre ni algún otro dato que pudiera revelar su identidad, debido a que prefiero no poner en riesgo su integridad.

Te puede interesar

Advertisement