Lluvias ocasionan encharcamientos en 11 alcaldías

Lluvias ocasionan encharcamientos en 11 alcaldías

480
0
Compartir

En ocho alcaldías de la capital mexicana registran lluvias ligeras, mientras que otras tres observan precipitaciones moderadas, las cuales han generado encharcamientos en diversos puntos de la ciudad.

Las alcaldías Coyoacán, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa y Milpa Alta, se registran lluvias ligeras, mientras que en Miguel Hidalgo, Xochimilco y Tlalpan son moderadas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil actualizó una alerta amarilla por desplazamiento de zonas de tormenta en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Aunque también lo hizo para la Miguel Hidalgo y Milpa Alta, mientras que mantuvo esta alerta para Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco

Lo anterior ante la posible caída de lluvia de entre 15 y 29 milímetros, así como de granizo y vientos de 50 a 59 kilómetros por hora entre las 15:00 y 21:00 horas de este jueves.