Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Hace estallar el Metropólitan

Visitas

El Teatro Metropólitan lució pletórico y estalló en cuanto aparecieron en el escenario los músicos de la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López, quienes demostraron porque son considerados una de las máximas instituciones de la música tropical en México y el mundo.

El concierto denominado Entre amigos, el cual también da nombre a su nueva producción discográfica en la que se hacen acompañar de figuran como Alex Lora, Carlos Cuevas, El Mimoso y Rocío Banquells, entre otros, dio inicio con el pegajoso tema Mil horas, por lo que de inmediato el público asistente se paró a bailar en los pasillos.

El ambiente fue creciendo y no podían faltar los clásicos temas como Se me perdió la cadenita, Mi cucu, El viejo del sombrerón, entre muchos, que permitieron a los asistentes sacar sus mejores pasos de baile.

Luego vinieron las sorpresas que La Dinamita prometió días previos al evento y cantaron a dueto con Sandra Itzel, Miriam Montemayor y Carlos Cuevas, entre otros, lo que hizo que el respetable vibrará de emoción.

Durante más de dos horas la legendaria agrupación colombiana radicada en México consintió a sus seguidores con sus reconocidos éxitos, para finalmente cerrar con broche de oro con los temas Abre tus Ojos y el Noa Noa con el que le brindaron un homenaje al extinto Juan Gabriel.

DATO

AL AUDITORIO

Antes de despedirse, los integrantes del grupo anunciaron que el próximo año se presentarán en el Auditorio Nacional.

 

Te puede interesar

Advertisement