Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Guardia Nacional abatirá delincuencia en CDMX

Visitas

Acertada la decisión la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que la Guardia Nacional realice operativos y patrullaje en alcaldías limítrofes con los estados de México y Morelos, ya que avanzaremos en la prioridad de dar seguridad a los capitalinos, porque se atacan las zonas que tienen los mayores índices de delincuencia, declaró el diputado Nazario Norberto Sánchez.

El legislador local de Morena reconoció que en Gustavo A. Madero, (GAM) ha sido evidente el crecimiento de la violencia en la Alcaldía, por lo cual, al contar con los elementos policiacos creados en este gobierno se dará respuesta al clamor generalizado, que es ponerle un alto a los delincuentes y mandarlos a la cárcel donde pertenecen.

El congresista consideró que particularmente en GAM debe cuidarse mucho la zona de Cuautepec Barrio Alto, los límites con la ampliación Gabriel Hernández, San Felipe de Jesús y CTM El Risco, al ser colonias donde se cometen desde hace tiempo diversos delitos, entre ellos el narco menudeo, realizado con pleno conocimiento de los policías de la administración anterior y que siempre se hicieron de la “vista gorda”.

El diputado recordó que el fin de semana se darán a conocer algunas otras acciones complementarias, cuyo fin es consolidar un cuerpo policíaco más comprometido con la ciudadanía y alejado de la corrupción. Paralelamente, continuó Norberto Sánchez, “al mismo tiempo debe trabajarse en las leyes que terminen con lagunas legales que permiten la impunidad”.

Te puede interesar

Advertisement