Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Mundo

Cuidado con tu tableta Samsung, la de un niño se quemó

Visitas

Todos los aparatos deben tener medidas de seguridad para salir a la venta, además que deben ser cuidados según las medias que de el fabricante para que el aparto en cuestión dure en optimas condiciones, pero realmente ¿Cuantos de nosotros cuidamos las cosas tal cual dicen sus especificaciones?: un chico británico dejó cargando su tableta de la marca Samsung en su cama toda la noche, a la mañana siguiente se encontró con un gran agujero rectangular en su cama debido a que el dispositivo se sobrecalentó.

El percance sucedió el pasado miércoles en la localidad de Staffordshire, en Gran Bretaña. A pesar de que en la imagen se nota lo peligroso de esta situación, el menor salió ileso. Según el portavoz, la tableta fue adquirida por el propietario hace 4 años. El dispositivo fue puesto a recargar en torno a las 21:00, se sobrecalentó y se quemó gradualmente durante toda la noche, destaca el medio. Según las autoridades, el colchón se quemó hasta los resortes y, afortunadamente, no se desató un incendio.

Tras lo sucedido, el Servicio de Bomberos y Rescate de Staffordshire emitió una advertencia instando a la gente a que no deje cargando sus dispositivos en superficies potencialmente inflamables.

También te puede interesar:

Los peligros de vivir en pisos altos

Te puede interesar

Advertisement