Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

CDMX

Inhabilita alcalde a concejal

Visitas

Julio César Moreno, usa su cargo y violenta la ley para destruir a sus adversarios políticos

 

Ciudad de México.- El alcalde del PRD en Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, usa su cargo y violenta la ley para destruir a sus adversarios políticos, ejemplo de ello es el proceso de inhabilitación que se impuso a diversos funcionarios públicos que lo han acusado de corrupción, entre ellos al concejal Vladimir Aguilar.

Sostuvieron comerciantes y locatarios de los mercados Minillas y Jamaica, quienes agregaron que Moreno Rivera es un cacique político que no acepta el contrapeso ni la crítica.

Por su parte, el concejal de Movimiento Ciudadano, Vladimir Aguilar, dijo que efectivamente fue inhabilitado de su cargo por 15 días, además que se le avisó que hoy lunes entrará en función su suplente, persona allegada al alcalde del PRD.

Terminante acusó al edil Julio César Moreno, de ejercer en su contra una persecución política, pues no hay sustento jurídico para ser separado del cargo.

Añadió que jamás fue notificado, por lo que desconoce el delito o causa que se le imputa, pero con la rapidez y los atropellos a la ley hechos, todo indica que es obra del alcalde.

Expuso que en repetidas ocasiones ha denunciado actos de corrupción en los mercados públicos de la alcaldía como Jamaica y Minillas, donde miles de pesos que ingresan por diversos conceptos no entran a la hacienda local y se desconoce su paradero.

El concejal aseguró que las amenazas de Moreno Rivera en su contra son constantes. Las más recientes fueron durante la celebración de la sesión de la semana pasada, donde además se le informó que está inhabilitado para seguir en el cargo.

Aseveró que la pretensión del alcalde es que ya no regrese al cargo, pues con ello se quita de en medio una voz que ha denunciado de manera reiterada los abusos de poder de poder y presuntos actos de corrupción que se cometen en el Gobierno del perredista.

AMENAZA

El concejal aseguró que las amenazas de Moreno Rivera en su contra son constantes

Te puede interesar

Advertisement