Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 20 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante sagitario usa un ojo de venado para protección contra envidias, malos deseos y malas intenciones.

ARIES

Inicia la semana organizando y pasará todo fluyendo a tu favor. Durante el día se presentará la oportunidad de estar con tu pareja en un momento muy romántico no desaproveches esta oportunidad y expresa tu sentimiento. El tiempo se te va muy rápido tienes que aprovecharlo mejor haciendo cosas productivas enfócate en inversiones y negocios.

TAURO

 Se presentarán dificultades para terminar tu jornada laboral, mantén el ritmo y no te intoleres. Tienes  mucho trabajo que hacer no lo descuides por compromisos personales. Podrás  afrontar una diferencia con tu pareja e incluso servirá para reafirmar los vínculos sentimentales. Te aspectan algunos pagos y pendientes económicos que tienes que hacer, debes de administrarte mejor.

GEMINIS

Se despierta el interés por ambicionar y emprender y la influencia de Plutón te da la energía  para poder lograr tus propósitos. Das a notar en tu trabajo seguridad y solidez, atraer la fortuna y la suerte que abre los caminos para ambicionar la riqueza. Estar activo físicamente  te da la destreza de mantenerte  con energía  y vitalidad.

CÁNCER

Platica más con tu pareja  e intercambien las opiniones para  para mejorar en la relación e interactuar más en lo pasional, arriésgate a experimentar y disfrutar de tu sexualidad. Surge la necesidad de enfocarte en un proyecto ambicioso que demanda toda tu atención.

LEO

Expresa tus emociones  y sentimientos, no debes callar nada a tus allegados o terminarás frustrado o con resentimientos, busca la manera de comunicarles las diferencias. Dedicarle más tiempo a la familia veras como lo disfrutas mucho.

VIRGO

El ambiente en el trabajo se presentará un poco tenso por lo que tendrás que intentar estar lo más relajado. Cuenta hasta diez cada que intente hacerte enojar. Se presentará un buen socio con el que podrás hacer negocios o inversiones, te va ir muy bien recibirás grandes ganancias.

LIBRA

Esa persona que te gusta y te atrae te va a corresponder solo si muestras el interés. Tienes que ser seguro. La clave es decretar al universo que mereces ser correspondido. Algo no termina de llenarte internamente ocupa el tiempo libre meditando para encontrar paz y tranquilidad  interior.

ESCORPIO

Evita actuar compulsivamente, busca la respuesta en ti, toma el tiempo necesario  para decidir y actuar con mucha

calma y saldrán las cosas a tu favor. La suerte está de tu lado, el dinero y el amor están fluyendo a tu favor. Semana de mucho amor y cariño. Momentos inolvidables que vivirás alado de esa persona especial

SAGITARIO

Enfoca toda tu atención en realizarte, en consentire y en darte amor para que tu aura brille y este radiante. Tu alimentación que sea la mejor tomando mucha agua te sentirás formidable y reflejaras gran salud están el mejor momento de tu vida para triunfar y sentir el poder de decir el mejor rumbo que puedas tomar la clave esta ahora en enfocarte en amarte a ti.

CAPRICORNIO

Cierra los ciclos negativos que puedas ponerte mal o estabilizarte, nada de inseguridades ni celos , muy propenso a peleas y discusiones con tu pareja, los impulsos estarán muy presentes. Momentos de cambios importantes que dejarán huya en tu vida y transformaran tu destino. Se aspecta un viaje de trabajo que va a traer consigo un proyecto importante contemplarlo si te conviene ya que puede distanciarte de tu pareja.

ACUARIO

Tendrás que tomar un momento para relajarte por que será una semana de mucha actividad, se juntará mucho trabajo. Suerte para los juegos de azar y las apuestas. Reencuentro con personas que ya no frecuentabas. Recibirás una llamada o un mensaje que va alegrar tu día. Intentarán hacerte enojar en tu trabajo.

Piscis

No te tropieces con los mismos errores, muestra madurez y que has aprendido de las experiencias, te enfrentarás a un problema que exige muestres tienes experiencia para solucionar esta prueba de la vida, con ánimo y buena voluntad vas a salir adelante, la actitud será pieza clave para facilitarte salir adelante.

Te puede interesar

Advertisement