Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Sale Tania Rincón, entra Anette Michel

Visitas

Tania Rincón intentó salir del programa Venga la alegría, debido a que la conductora busca posicionarse en el área de deportes de la televisión mexicana. La presentadora hace unos días le informó al productor Dio Lluveres que dejaría el matutino a partir del 31 de mayo con la intención de buscar nuevas oportunidades profesionales; emotivamente en el área de deportes.

Rincón está por finalizar su contrato con TV Azteca en el mes de julio, pero antes tiene un compromiso con Azteca Deportes en junio, donde hará lo que por años hizo en Fox Sports. Otro de los motivos de Tania es el volver a embarazarse y desea hacerlo pronto, para que su hijo tenga un hermanito y aunque se han dicho muchos rumores en relación a su salida, Tania está dejando todas las puertas abiertas en TV Azteca.

Lo cierto es que Azteca no pretende buscar el mismo perfil de Tania para la emisión, pero sí buscan reforzarlo y para ello llamaron a Anette Michel, quien hace muchos años demostró su pasión por los matutinos con el exitoso programa Tempranito y ahora que viene Master Chef están planeando reforzar su imagen con su incorporación a Venga la alegría, al igual que el nombre que se encuentra en negociaciones es el de El Capi, quien ya fue parte del equipo del matutino, gracias a su frescura y originalidad.

Te puede interesar

Advertisement