Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CIUDAD DE M…XICO., 15ENERO2019.- Un hombre perdiÛ la vida a bordo de un auto CabrÌo al recibir varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, cuando circulaba por avenida de las Culturas y Cultura N·huatl, en la unidad habitacional El Rosario. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Se echan a joven en su automóvil

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO. – Un joven fue asesinado de tres disparos a bordo de su automóvil en calles de la Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Fue poco antes de la medianoche cuando vecinos de esa unidad descubrieron un automóvil Volkswagen Cabrío, color verde, placas de circulación MBP-1416, en la esquina de avenida de las Culturas y Cultura Náhuatl, a unos 30 metros del Sector Hormiga de la policía capitalina, en cuyo interior se encontraba un hombre con rastros de sangre en cara y cuerpo.

De inmediato le dieron aviso a la policía y los cuerpos de emergencia, quienes abrieron el vehículo para revisar al joven, de aproximadamente 28 años, pero ya estaba muerto a causa de los baqlazos que recibió a manos de dos desconocidos que escaparon en una motocicleta, según reportes de la policía.

Peritos de la Procuraduría capitalina hallaron siete casquillos percutidos alrededor del auto que levantaron como evidencia.

Te puede interesar

Advertisement