Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Pelean por un Grammy

Visitas

José Alfredo Jiménez participa con 6 de los 14 temas en el disco ¡México por siempre!, que Luis Miguel editó con Warner Music. Las canciones No me amenaces, El siete mares, Deja que salga la luna, Serenata Huasteca, Que te vaya bien y Sin sangre en las venas, son las obras que el mismo Micky seleccionó del nacido en Dolores Hidalgo. ¡México por siempre! compite por el mejor Álbum del año y Mejor álbum de ranchero.

Mientras que Un mundo raro, está nominado en la categoría de Mejor video musical versión larga, material que canta Carla Morrison y que tiene muchas posibilidades de llevarse la presea en la edición 19 del Latin Grammy, en el que Rubén Bañuelos e Iván López Barba, son los directores, que a 45 años de la muerte de uno de los más grandes compositores mexicanos, recrearon una historia en locaciones de Estados Unidos, Argentina y México, con la colaboración especial del grupo Indie Folk, Calexico.

Luis Miguel regresa a las nominaciones después de 13 años ausente de los Latin Grammy, pues El sol, no sacaba material que participará en la competencia. Grandes especialistas aseguran que sin pensar, Luis Miguel ganará ambas categorías y hoy por la noche se sabrá si Luismi, honró a la concurrencia presente y a los televidentes con su presencia en la esperada gala.

¡México por siempre! presenta temas con un toque moderno, como si la música mariachi hubiera evolucionado a la par del rock y tuviera este lado indie/ alternativo, conservando la potencia y fuerza que escribió el director Camilo Lara.

El Latin Grammy se proyectará en televisión en punto de las 17:30 hrs.

Te puede interesar

Advertisement