Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Aquí cercas

Visitas

Tiros con R-15 – Arturo Ríos Ruiz/Grupo Cantón

Cinco de las seis calles más cañonas de la CDMX, están en Tepito. El Barrio Bravo, le saca brillo a su fama histórica, antes gritada en boxeadores y hoy foco de criminales que trafican, extorsionan y se disputan el punto.

Se impone la violencia en el barrio, cerquita del Zócalo. En ocho años allí murieron asesinadas 230 personas, espanta eso.

Las broncas más comunes son entre narcomenudistas; empleados del crimen organizado: que practican la extorsión, el secuestro y el tráfico de drogas en la capirucha.

Dan ñañaras saber estas cosas, el mal se apodera de la ciudad y asusta a los parroquianos y todo sugiere que hay polis y jefazos de uniforme y de tacuche metidos, por eso avanzan como viento en popa.

¿LUZ DIVINA?

En el hospital de Lomas Verdes, está un cuate herido con dos balazos en el uno en el pecho y otro en el abdomen, está tan grave que ni puede hablar.

Sus cómplices, lo abandonaron fuera del nosocomio y se tiraron a perder.

La Procuraduría capitalina está pendiente, dice que está tras él como presunto de los hechos en la casa del cardenal pues los videos y retrato hablados los identifican y hasta el nombre de uno de uno ya es conocido: José González González, homónimo del autor de Lo Negro del Negro Durazo.

Te puede interesar

Advertisement