Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Identifican al responsable del ataque contra el cardenal Norberto Rivera

Visitas

Luego del ataque perpetrado la tarde de ayer presuntamente contra el cardenal Norberto Rivera, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México identificó y localizó al victimario que le quitó la vida a uno de sus escoltas, al entregar un “paquete”.

“Se trata de un individuo de 33 años, con lugar de residencia en Ecatepec, quien se encuentra en un hospital del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, debidamente custodiado por elementos de la Fiscalía mexiquense a petición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”, se informó en un comunicado.

Las autoridades dieron seguimiento a la ruta de escape de los agresores, donde constataron que se dirigieron hacia el Estado de México. Ante esto, alertaron sobre la búsqueda de los agresores en la Zona Centro del país.

Cabe destacar que las autoridades del Estado de México informaron que “un individuo con tres heridas de bala fue ingresado a un hospital del Seguro Social ubicado en el municipio de Naucalpan, donde su estado de salud se reporta como grave”.

De acuerdo con las autoridades, un testigo de los hechos reconoció al herido como uno de los participantes en el homicidio cometido la tarde del domingo en la colonia Florida, alcaldía de Álvaro Obregón.

“Todas las líneas de investigación están abiertas y continúan las indagatorias para recabar los datos que permitan ubicar y detener a los demás participantes, a efecto de llevarlos ante un juez de control para que enfrenten el proceso correspondiente”, puntualizaron en el comunicado.

dhm

Te puede interesar

Advertisement