Aseguran que Geraldine Bazán ya tiene novio, más guapo que Gabriel Soto

295

Después de su polémica separación con Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán, decidió abrir una vez más las puertas de su corazón y es que aseguran, ya tiene nuevo novio, un hombre mucho más guapo que su ex pareja.

La periodista en espectáculos, Martha Figueroa  y conductora del programa “Con Permiso”, reveló que Geraldine ya tiene una nueva relación, pues fue vista con un guapo galán que, según Figueroa no pertenece al medio artístico, puesto que su fuente no pudo reconocerlo.

“No les voy a decir tanta información porque no me la sé, pero una amiga los vio y entonces no sabemos ni el nombre ni a qué se dedica, pero es tan guapo, tan pero tan pero tan guapo que hasta feo se ve Gabriel Soto”, expresó Martha Figueroa.

La actriz de 35 años, confirmó hace apenas unos días el acuerdo legal que la pareja firmó tras su divorcio. “El padre se obliga a mantener vigente el Seguro de gastos Médicos Mayores con cobertura amplia a favor tanto de las menores como de la cónyuge, mismo que estará vigente a favor de esta última mientras no se una en concubinato. Además de que deberá desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato”.