Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Shanik en Basta

Jorge Ortiz de Pinedo: Un marido muy cumplidor

Visitas

@shanikberman

“ME DIVORCIÉ DE TODAS MIS EXMUJERES Y TODAS TIENEN SU CASA, SU COCHE Y SU CUENTA, DE GABRIELA MI MUJER ME ENAMORÉ A PRIMERA VISTA Y SEGUIMOS HACIENDO EL AMOR FELICES”

JORGE ORTIZ DE PINEDO, ¿TE DIVORCIASTE DE TODAS LAS ESPOSAS QUE TUVISTE ANTES DE CASARTE CON GABRIELA SÁNCHEZ HINOJOSA?, ¿TÚ LAS DEJASTE A TODAS?

No las he dejado, porque hemos platicado y todas han quedado bastante bien y todas han tenido su casa, su coche, su cuenta y viven muy bien, para eso trabajo como burro y nunca tuvieron bronca, hasta donde yo sé, están todas conformes.

¿CON GABRIELA, TU ESPOSA ACTUAL, ERES GENEROSO?

Sí, claro y lo que quiera se lo doy con mucho cariño.

O SEA, ¿NO ERES CODO?

No, para nada. Mira, tan no soy codo que todos mis hijos saben que tienen que trabajar muy duro en esta vida porque no va a haber herencia, porque todo lo que yo gano lo invierto en teatro, se lo doy a mis hijos, mis nietas todas tienen seguros médicos, seguros de todo tipo, están cuidados todos y la consecuencia de eso también es que no queda dinero, porque ve lo que cuesta hoy en día mantener a tres familias.

¿TE ARREPENTISTE ALGUNA VEZ DE DIVORCIARTE?

De nada, nunca, nunca me he arrepentido porque me divorcié por desamor; imagínate tener que acostarte con alguien por compromiso, qué horror, no puedes hacer eso, eso sí es el peor engaño; y si hay un papelito haremos otro papelito que diga que ya no vamos a estar juntos, tú haces tu vida, yo hago la mía.

¿ESTÁS ENAMORADO DE TU MUJER, GABRIELA, ESTARÁS CON ELLA SIEMPRE?

Me voy a quedar con ella toda la vida, estuvo pegada a mí todo el proceso de mi enfermedad y soy muy feliz a su lado; es inteligente, simpática, divertida, alegre, cariñosa, comprensiva, mis hijos la adoran, desde el más chiquito, hasta mi hija que vive con su mamá en Colima, es parte de mi familia. Tiene 14 años conmigo, cuida mi casa, las visitas pueden llegar a la hora que sea y mi casa está limpia, hay de todo y siempre está arreglada y guapa.

¿Y HACES EL AMOR CON ELLA?

Obviamente, yo tengo 70 años; si no haces el amor, yo creo que sería aburridísimo tener una relación de años. Me estimula que siempre se preocupa por arreglarse, el perfume es bonito.

¿TE ENAMORASTE A PRIMERA VISTA?

Sí, yo había terminado con Luigina, mamá de Santiago, y me esperé 8 meses para invitarla a salir y me encantó de ella que es simpática, guapa, muy buen cuerpo; es 18 años más joven que yo, tiene su academia de arte dramático, danza y baile y vivimos felices hace años-, concluyó Ortiz de Pinedo, a quien le quitaron medio pulmón y cada 6 meses se hace exámenes y afortunadamente está libre de cáncer.

 

Te puede interesar

Advertisement