Destrozan a Karla Panini tras difundir foto de su bebé

Definitivamente hay personas que nacen con estrella, ese es el caso de la hija de una de las comediantes más polémicas de los últimos tiempos.

730

Ciudad de México.- Karla Panini, exintegrante del dueto Las lavanderas, recibió a su pequeño bebé el pasado 3 de agosto en compañía de su esposo Américo Garza.

 

La hija de Karla Panini no tiene ni un mes de nacida y ya está rompiendo las redes sociales por sus tiernas posiciones y sus redondos cachetes.

Desde que se anunció su nacimiento, los seguidores de ‘La Comare’ insistieron en conocer a la pequeña a través de las redes sociales. A pesar de ello, fue el pasado viernes en que Karla Panini se animó a mostrar a su niña a través de Instagram.

La foto apareció en el perfil Chamonic, en donde se observa a la bebé en blanco y negro mientras chupa uno de sus deditos.

La usuaria del perfil dejó un importante mensaje como pie de fotografía:

AWW QUE LINDA ESTA LA BEBE DE KARLA PANINI! ,RECUERDEN QUE LA BEBE NO TIENE LA CULPA DE LAS DECISIONES Y MALAS ACCIONES DE LOS PAPÁS … PARA QUE NO EMPIECEN 💓” [SIC].

A pesar de la advertencia, a ola de comentarios arrasó con la fotografía:

SI ES VERDAD LA BEBE NO TIENE LA CULPA DE SER HIJA DE UNOS HIJOS DE PUTA✌”.

ES VERDAD LA BEBE NO TIENE LA CULPA OJALA NO LE TOQUE UNA AMIGA COMO SU MAMA POR A VECES EL KARMA LOS PECA DONDE MÁS LOS DUELE LOS HIJOS”.

DUELE MÁS CUANDO LOS HIJOS JUZGAN A LOS PAPAS”.