Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Manifestantes complican la circulación en Paseo de la Reforma

Visitas

La mañana de este jueves manifestantes afectan la circulación en avenida Paseo de la Reforma, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, detalló que los inconformes partieron del Auditorio Nacional a Paseo de la Reforma 476, por lo que aconseja usar como alternativas viales: Ejercito Nacional, General Marino Escobedo, Circuito Interior, Constituyentes y Circuito Interior.

“#PrecauciónVial manifestantes inician marcha del Auditorio Nacional al número 476 de #Reforma, consulte aquí #AlternativaVial”, publicó en la red social.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México también alertó a los automovilistas de esta marcha.

“Inicia Marcha frente al Auditorio Nacional, Reforma y Chivatito, Col. 1era Sección del Bosque de Chapultepec, MIH., usa como alternativa vial Av. Constituyentes y Campos Elíseos #C5”, compartió en la cuenta @C5_CDMX.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement