Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

(Foto: Cortesía)

100% Deportes

Un ‘cachito’ de Comalcalco en la Lotería Nacional

La Zona Arqueológica del Municipio de Comalcalco aparecerá en un billete de la Lotería Nacional; el sorteo se llevará a cabo el próximo 9 de febrero.
Visitas

Este martes la Lotería Nacional develará un billete alusivo a la zona arqueológica del municipio de Comalcalco. Esto con la finalidad de celebrar el patrimonio cultural de México a través de las riquezas arqueológicas de cada estado.

La develación virtual del billete de la Zona Arqueológica de Comalcalco, Tabasco se llevará a cabo el día martes 9 de febrero a las 11:00 horas, mediante una transmisión en vivo. En el evento asistirán la directora de la Lotenal Margarita González Saravia Calderón y el Director del centro INAH Tabasco, Carlos Arturo Giordano Sánchez Verín. Además, el secretario de Turismo de Tabasco, José Antonio Nieves Rodríguez.

Lotería Nacional

 

Las Secretarías de Turismo y Cultura del Gobierno Federal, coordinadas con el Instituto de Antropología e Historia, y los gobiernos estatales, promueven la imagen de 32 zonas arqueológicas de todo el país, para honrar la memoria y legado de las culturas originarias.

El sorteó se llevará a cabo el próximo viernes 12 de febrero, a las 19:50 horas, en el edificio Moro, sede de la Lotería Nacional. Además se podrá seguir la transmisión en vivo por su canal oficial de YouTube.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Arman fiesta con sabor a chocolate en Comalcalco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement