Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

“Me llamo Bryan Samuel”: abandonan a bebé con una nota

”Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”, agregó la mamá del bebé en la nota.
Visitas

ARGENTINA.- Un bebé fue abandonado en calles de la ciudad de Bueno Aires, con una nota que decía “Me llamo Bryan Samuel”. Una mujer que pasaba por el lugar escuchó el llanto del pequeño, que estaba dentro de una bolsa de plástico.

La mujer quien localizó al menor, identificada como Erica C., lo llevó  a la Comisaría 12 de Ciudadela Sur y entregó la nota a los uniformados.

La joven de 33 años de edad explicó a los policías que estaba caminando por la zona Tres de Febrero, sobre la calle Nolting, cuando se topó con el niño en plena calle, dentro de una bolsa y con una nota escrita a mano.

El papel decía lo siguiente: “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”.

Una ambulancia trasladó al pequeño Bryan al hospital Ramón Carrillo, donde informaron que se encuentra en buen estado de salud.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para buscar a los padres del bebé.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement