Visitas
México.- Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes afirmó que el problema entre la CNTE y el actual gobierno de Michoacán han afectado a empresas a nivel nacional e internacional.
A través de su cuenta de Twitter Jiménez Espriú llamó a “considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas”
El conflicto laboral entre la CNTE y el Gobierno de Michoacán, lesionan la economía nacional en su conjunto, afectando a empresas tanto públicas como privadas. Exhortamos a las partes a considerar los intereses nacionales y buscar vías de solución distintas.
— Javier Jiménez Espriú (@JimenezEspriu) January 27, 2019
Ante el mensaje del secretario de Comunicaciones y Transportes, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles en un hilo en Twitter le recordó a Espriú que las líneas de ferrocarril son su responsabilidad, asimismo hizo un llamado a Andrés Manuel López Obrador para atender y resolver las demandas del magisterio.
Reiteramos al @GobiernoMx la urgencia de resolver de una vez por todas el problema de fondo del Magisterio. Ya le manifestamos al Presidente @lopezobrador_ que el @GobMichoacan no tiene la solvencia económica para sostener las exigencias del magisterio.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) January 25, 2019