Visitas
En día de muertos, muchas estrellas son visitadas por sus familiares para limpiar sus tumbas y recordarlos con cariño
Dicen que de limpios y tragones están llenos los panteones, pero también de artistas que desafortunadamente fueron llamados a rendir cuentas.
Es por eso que en GRUPO CANTÓN, nos dimos a la tarea de checar algunas de las tumbas de las grandes personalidades del mundo del espectáculo para este atesorado Día de muertos, y es que en algunos casos, tristemente encontramos que están descuidados, pero aún así, en la mayoría, el amor de sus familias los tiene en el recuerdo.
PEDRO PLASCENCIA 1956-1994
El hijo de Carmen Salinas falleció de la terrible enfermedad del cáncer. Su madre tiene su tumba perfectamente limpia y arreglada.
CANTINFLAS 1911- 1883
La tumba se encuentra sin custodia y por desgracia el mausoleo luce triste, sucio, sin fotografías y en pleno descuido.
PACO STANLEY 1942- 1999
El comediante fue víctima del crimen organizado. En su tumba, con letras grades, hay un poema de despedida que el comediante escribió.
PEDRO INFANTE 1917-1957
El mausoleo del inolvidable Pedro Infante, luce siempre bien cuidado en el Panteón Jardín, pues sus familiares y fans no la han dejado caer.
DOÑA SARA GARCÍA 1895- 1080
En ella se pueden ver varios reconocimientos, en uno de ellos dice: “Para la máxima actriz que ha dado México”. Está en el Panteón Español.
MARÍA FÉLIX 1914- 2002
La diva del cine mexicano se quedó en el panteón Francés, por desgracia, hace un par de meses su tumba fue saqueada, pero ya está bien.
JORGE NEGRETE 1911-1953
Aunque Jorge Negrete, no es tan recordado como Pedro Infante, sus fans y sus familiares también le echan un ojo a su tumba.