Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Los famosos sepultados y cuidados

Visitas

En día de muertos, muchas estrellas son visitadas por sus familiares para limpiar sus tumbas y recordarlos con cariño

Dicen que de limpios y tragones están llenos los panteones, pero también de artistas que desafor­tunadamente fueron llamados a rendir cuentas.

Es por eso que en GRUPO CANTÓN, nos dimos a la tarea de checar algunas de las tumbas de las grandes personalidades del mundo del espectáculo pa­ra este atesorado Día de muer­tos, y es que en algunos casos, tristemente encontramos que están descuidados, pero aún así, en la mayoría, el amor de sus fa­milias los tiene en el recuerdo.

PEDRO PLASCENCIA 1956-1994 

El hijo de Carmen Salinas falleció de la terrible enfer­medad del cáncer. Su madre tiene su tumba perfectamen­te limpia y arreglada.

CANTINFLAS 1911- 1883 

La tumba se encuentra sin custodia y por desgracia el mausoleo luce triste, su­cio, sin fotografías y en pleno descuido.

PACO STANLEY 1942- 1999

 El comediante fue víctima del crimen organizado. En su tumba, con letras grades, hay un poema de despedida que el comediante escribió.

PEDRO INFANTE 1917-1957

 El mausoleo del inolvidable Pedro Infante, luce siempre bien cuidado en el Panteón Jardín, pues sus familiares y fans no la han dejado caer.

 DOÑA SARA GARCÍA 1895- 1080

En ella se pueden ver va­rios reconocimientos, en uno de ellos dice: “Para la máxima actriz que ha dado México”. Está en el Panteón Español.

 MARÍA FÉLIX 1914- 2002

La diva del cine mexicano se quedó en el panteón Fran­cés, por desgracia, hace un par de meses su tumba fue saqueada, pero ya está bien.

JORGE NEGRETE 1911-1953

 Aunque Jorge Negrete, no es tan recordado como Pedro Infante, sus fans y sus fami­liares también le echan un ojo a su tumba.

Te puede interesar

Advertisement