Visitas
Esta red social, junto con Facebook, ha estado en el centro de la atención en términos de cyber-bullying.
Ciudad de México.- El CEO y co-fundador de la empresa, Jack Dorsey, mencionó las noticias en un evento de la plataforma la semana pasada (vía The Telegraph).
As we've been saying for a while, we are rethinking everything about the service to ensure we are incentivizing healthy conversation, that includes the like button. We are in the early stages of the work and have no plans to share right now. https://t.co/k5uPe5j4CW
— Twitter Comms (@TwitterComms) October 29, 2018
Esta red social, junto con Facebook, ha estado en el centro de la atención en términos de cyber-bullying y cuentas falsas que desde 2016, han causado influencia controversial sobre las elecciones en los Estados Unidos.
Sólo en julio, la empresa dio a conocer que eliminaría a millones de seguidores falsos, que representaban un total del 6% de los usuarios.
De acuerdo a USA Today, Dorsey compareció recientemente ante el Congreso para explicar cómo Twitter está tratando estos temas. También habló con la revista Wired a principios de este mes sobre los problemas con el botón “me gusta”.
“¿Qué incentiva actualmente el servicio? En este momento tenemos un gran botón de ‘me gusta’ con un corazón en él y estamos incentivando a las personas a que suban” (y para obtener más seguidores, señaló). “¿Es eso lo correcto? ¿Versus contribuyendo a la conversación pública o una conversación sana? ¿Cómo incentivamos una conversación saludable?”, comentó.
Con información de Ign