Visitas
Luis Miguel se encuentra en plena gira de conciertos y el cantante sigue mostrando su lado más accesible con los seguidores que se dan cita en sus shows.
La semana pasada una joven subió al escenario para entregarle un obsequio a Luismi, pero este fin de semana una astuta mujer burló al equipo de seguridad del cantante, se subió al templete y le robó un beso a El Sol.
En las imágenes del concierto que brindó Luis Miguel en Cancún, se observa al cantante pedir a su seguridad que permitan el acercamiento de la mujer que subió al escenario, momento que ella aprovechó para dale un beso en la boca, abrazarlo y hasta bailar con él.
https://www.instagram.com/p/BphDIH6nkEu/?taken-by=luismiguelradiotuyyo
Arrancando los suspiros y gritos de las demás mujeres que asistieron al show, Luis Miguel se dejó consentir por su incondicional y accedió a bailar abrazado a ella sin oponer resistencia.
El intérprete de “Culpable o no” recibe el cariño de sus fieles seguidoras, mismas que no tienen límites de edad, pues al final de la presentación, una niña fue cargada para besar y abrazar al cantante, quien correspondió cariñosamente al gesto.
https://www.instagram.com/p/BphaKpmHZGP/?taken-by=luismiguelradiotuyyo