Visitas
El elemento de Cruz Azul aseguró que la baja de juego en su club se debe a la convocatoria con La Selección Nacional
Ciudad de México.– Como se dice en el lenguaje más futbolero, Elías Hernández abrió el paraguas, pues aseguró que su baja de juego con Cruz Azul se debió a su llamado con la Selección Nacional.
Después de una polémica que levantó su propio técnico, Pedro Caixinha, al acusar que las prácticas del Tri son excesivas, ahora fue Hernández quien secundó a su profe.
“Me sentía cansado, desgastado, en mi caso yo sí lo sentí, con Alvarado (Roberto) no tuve la oportunidad de preguntárselo, pero por momentos lo vi (cansado).
“Fue normal después del trabajo en Selección, de los viajes. He tratado de recuperar lo más rápido posible el ritmo de mis compañeros acá. Tengo dos semanas que me he sentido bastante bien, con mucho más ritmo, y el sábado espero poder sentirme en plenitud”, dijo en conferencia de prensa el mediocampista.
Elías, quien tradicionalmente no ha brillado con la escuadra azteca, aseveró que “justo eso era lo que no quería, venía en buen nivel, buen ritmo, venía haciendo goles y justo no quería que pasara eso, pasó y ahora he estado tratando de recuperar el ritmo lo más rápido posible”.
Por otro lado, Hernández también destacó la labor de Caixinha como entrenador y dijo que sería un buen candidato para dirigir al combinado mexicano.
“Hay buenos entrenadores en el futbol mexicano, Pedro ha hecho muchas cosas con el equipo, podrán decir que porque estamos acá lo estamos candidateando, pero es un entrenador muy capaz.
“Nosotros que lo tenemos aquí todo el tiempo, sabemos que le gusta trabajar, que los proyectos que ha tenido son importantes”.