Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Pretextos

Visitas

El elemento de Cruz Azul aseguró que la baja de juego en su club se debe a la convocatoria con La Selección Nacional

Ciudad de México.– Como se dice en el lenguaje más futbolero, Elías Hernández abrió el paraguas, pues ase­guró que su baja de juego con Cruz Azul se debió a su llamado con la Selección Nacional.

Después de una polé­mica que levantó su propio técnico, Pedro Caixinha, al acusar que las prácticas del Tri son excesivas, ahora fue Hernández quien secundó a su profe.

“Me sentía cansado, des­gastado, en mi caso yo sí lo sentí, con Alvarado (Rober­to) no tuve la oportunidad de preguntárselo, pero por momentos lo vi (cansado).

“Fue normal después del trabajo en Selección, de los viajes. He tratado de recu­perar lo más rápido posible el ritmo de mis compañeros acá. Tengo dos semanas que me he sentido bastante bien, con mucho más ritmo, y el sábado espero poder sentirme en plenitud”, dijo en conferencia de prensa el mediocampista.

Elías, quien tradicional­mente no ha brillado con la escuadra azteca, aseveró que “justo eso era lo que no quería, venía en buen nivel, buen ritmo, venía haciendo goles y justo no quería que pasara eso, pasó y ahora he estado tratando de recupe­rar el ritmo lo más rápido posible”.

Por otro lado, Hernán­dez también destacó la la­bor de Caixinha como en­trenador y dijo que sería un buen candidato para dirigir al combinado mexicano.

“Hay buenos entrenado­res en el futbol mexicano, Pedro ha hecho muchas co­sas con el equipo, podrán decir que porque estamos acá lo estamos candida­teando, pero es un entre­nador muy capaz.

“Nosotros que lo te­nemos aquí todo el tiempo, sabemos que le gusta trabajar, que los pro­yectos que ha tenido son importantes”.

Te puede interesar

Advertisement