Visitas
En el segundo programa de audiciones el joven fue rechazado por los coaches.
Ciudad de México.- Grandes historias hemos visto durante las dos domingos de audiciones del reality musical La Voz México, como el caso de la Erika, la ganadora de la segunda generación de La Academia.
Ahora, quien nos sorprendió con su aparición en el escenario fue el hijo de Niurka y Juan Osorio, quien llegó a las audiciones para intentar ganar un lugar en la misión.
Con el tema, “El baño” de Enrique Iglesias fue como el joven actor se propuso estar en el gusto de alguno de los coaches, pero lamentablemente no logró su cometido, pues ninguno de ellos giro su silla.
Emilio Osorio, llega a #LaVozMexico con un gran compromiso, demostrar que puede sobresalir sin la ayuda de sus padres. https://t.co/opwhZ2aGFb pic.twitter.com/AyHf4hXHnr
— La Voz Kids México (@LaVozMexico) October 8, 2018
Después del terrible resultado, Emilio salió un poco triste del foro, pero convencido de que dio lo mejor de sí y de que tendrá una nueva oportunidad para demostrar su talento. Debido a la popularidad de sus madres, los comentarios en redes no se hicieron esperar.
No canta. No baila. No es vedette. pic.twitter.com/2t6TtV0OX0
— Alfredo Chávez (@alfxne29) October 8, 2018
La reacción de Niurka es la más esperada hasta el momento.
Si canta lindo pero esa canción no lo hizo lucir sigue preparándote por un momento pensé que se voletearian pero malulma que si pinches canciones que tiene y la gran voz tampoco adelante Emilio tu no te achicopales
— maritpg (@titzadance) October 8, 2018