Visitas
Trabajadores del Senado fueron apapachados en el exclusivo hotel Hilton, frente a la Alameda, con un banquete cotizado en más de 2.2 millones de pesos
CIUDAD DE MÉXICO.– La austeridad no ha llegado a los sindicatos, y es que el día de ayer los trabajadores sindicalizados del Senado y sus familiares fueron apapachados en el cuarto piso del exclusivo hotel Hilton, frente a la Alameda, con un banquete cotizado en más de 2.2 millones de pesos.
Este sindicato llega a 50 años de fiestas, y los trabajadores defendieron este derroche argumentando que es un “evento privado”.
Las mujeres fueron elegantemente con vestidos y bolsas caras, los hombres muy bien arreglados, pero sin corbata por estar de asueto, una hora antes del inicio de la fiesta había una fila para entrar de unas 60 personas que tenían que dejar su boleto en una tómbola dispuesta para un sorteo. Los servidores públicos llegaron acompañados de familiares, ancianos y con niños en brazos.
En el salón Don Alberto, hubo más de 50 mesas con manteles blancos y un florero en el centro, en uno de los hoteles más caros de la Ciudad de México.