Visitas
El actor reveló que, debido a los golpes que ha recibido, le salió una bolita en una costilla
JOSÉ RON es protagonista de la telenovela Ringo, donde interpreta a un boxeador; debido a los entrenamientos y golpes que ha recibido durante las grabaciones, le ha salido un bulto en las costillas, así lo declaró en exclusiva para GRUPO CANTÓN.
“Tengo una bolita aquí en las costillas, me salió previo al entrenamiento de box. No se me ha quitado, ya me hice estudios, resonancias, ultrasonidos, no es realmente nada, pero la bola me quedó, me duele y me quedará para la historia”, comentó.
Y aunque podría considerarse como un tumor benigno, el actor no lo define de esta manera: “Era como un hematoma, pero yo pensé que el hueso se movió o se me saltó por como lo tenía y como me duele, pero no. Realmente está bien, no sé qué fue. A lo mejor es el puro golpe”, dijo.
El protagonista de Ringo, no tiene pensado extirparse esta bolita, solo hará lo que los médicos le indiquen: “Los expertos me dicen que tengo que tomar terapia para que pueda sanar y mi costilla vuelva a estar bien. Realmente uno se enamora del boxeo y creo que en México ha surgido mucho la pasión; hasta mujeres lo hacen”, concluyó.