Visitas
Ciudad de México.– Por primera ocasión en la historia de la Major League Baseball (MLB) se llevaron a cabo dos duelos de desempate después de la temporada regular.
En los juegos 163, los Milwaukee Brewers derrotaron 3-1 a los Chicago Cubs; mientras que Los Ángeles Dodgers se impusieron 2-5, ante los Colorado Rockies en la Liga Nacional.
Los Cerveceros consiguieron su primer banderín de la División Central desde el 2011 con un Christian Yelich que aportó a la ofensiva con tres imparables en el juego disputado en Wrigley Field, en duelo donde el mexicano Joakim Soria ingresó en la parte baja de la sexta entrada para salir sin daño con dos hombres en los senderos.
Por su parte los Dodgers con una serpentina brillante del novato Walker Buehler, quien lanzó pelota de un hit en siete episodios, y un Cody Bellinger y Max Muncy, que se despacharon con vuelacercas de dos carreras cada uno, se apoderaron de su sexto título consecutivo en el Oeste.
Este día los Rockies visitarán a los Cachorros en el Duelo de Comodín. Los abridores serán Kyle Freeland por parte de los de Colorado y Jon Lester de lado de los de Chicago.