Visitas
Su vídeo Me Lloras podría ser censurado, pero ya suma millones de vistas y descargas
GLORIA TREVI se vuelve a soltar el pelo con el nuevo vídeo Me lloras, que encendió las redes con la vestimenta que deja ver su bien formada figura y da testimonio del talento que la tiene como una de las preferidas del público. A tan solo días de haberse estrenado el material en diferentes plataformas como YouTube, ya tiene más de 2 millones de vistas, a pesar de que el canal anunció que censuraría el videoclip, que costó casi un millón de pesos, porque argumenta que incita a la violencia contra los hombres. Pero hasta el cierre de esta edición, aún era posible verlo.
Hay una escena en la que Trevi llega a la oficina de su pareja en donde lo encuentra siéndole infiel con otra mujer, por lo que su reacción es amenazarlo con un encendedor en forma de pistola, con el que quema su oficina y, al intentar escapar, ella lo avienta hacia adentro, donde hay fuego.
“Una máquina de sexo y también una señora… Casi fui tu perra, pero me volví una fiera”, son frases que se oyen en la canción, la cual, en la plataforma digital de YouTube ya tiene miles de comentarios positivos y negativos sobre su temática, lo que la perfila como uno de los temas musicales que llegarán al primer lugar de popularidad en cuestión de horas, por su controversia.