Visitas
El conductor tiene planes para dedicarse al cultivo y distribución de su propia marca de vino tinto
JUAN JOSÉ ORIGEL, tiene planeado dejar la televisión para dedicarse al cultivo y distribución de su vino tinto, el cual lleva su nombre y ya fue lanzado, pero no con el éxito que él esperaba y mucho se debe a que no le ha dedicado el tiempo necesario para promoverlo a nivel nacional.
Después de que termine su compromiso con el programa Intrusos, en donde comparte crédito con Martha Figueroa, su amiga desde Ventaneando. Al terminar su contrato con este programa, Pepillo se dedicará al 100% a este oficio.
En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Juan José Origel nos cuenta que firmó un compromiso con amigos viticultores de Querétaro y quiere cumplirles ese convenio a cabalidad, afirma que es más de amistad que legal. Por eso, el conductor decide que es tiempo de experimentar en esta nueva rama de trabajo.
“Mi hermandad con la gente de Querétaro, me obliga a cumplirles y ya empezamos a hacer gestiones para lanzar el vino en las tiendas Alianza y sé que será un éxito”, aseguró Pepillo. Cabe destacar que el vino lleva su nombre y es una mezcla 20% uva tempranillo y 80% cabernet y según su apreciación, es de muy excelente buque y de muy buen cuerpo. Sin embargo, le faltó promoción y la mayoría no se enteró de este producto, que por cierto, su precio es de 400 pesos.