Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Al fondo

Juan José Origel deja la televisión por el vino

Visitas

El conductor tiene planes para de­dicarse al cultivo y distribución de su propia marca de vino tinto

JUAN JOSÉ ORIGEL, tiene pla­neado dejar la televisión para dedicarse al cultivo y distribución de su vino tinto, el cual lleva su nom­bre y ya fue lanzado, pero no con el éxito que él esperaba y mucho se debe a que no le ha dedicado el tiempo necesario para promo­verlo a nivel nacional.

Después de que termine su compromiso con el programa Intrusos, en donde comparte crédi­to con Martha Figueroa, su amiga desde Ventaneando. Al terminar su contrato con este programa, Pepillo se dedicará al 100% a es­te oficio.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Juan José Origel nos cuenta que firmó un compromiso con amigos viticultores de Que­rétaro y quiere cumplirles ese convenio a cabalidad, afirma que es más de amistad que legal. Por eso, el conductor decide que es tiempo de experimentar en esta nueva rama de trabajo.

“Mi hermandad con la gente de Querétaro, me obliga a cum­plirles y ya empezamos a hacer gestiones para lanzar el vino en las tiendas Alianza y sé que será un éxito”, aseguró Pepillo. Cabe destacar que el vino lleva su nom­bre y es una mezcla 20% uva tem­pranillo y 80% cabernet y según su apreciación, es de muy exce­lente buque y de muy buen cuer­po. Sin embargo, le faltó promo­ción y la mayoría no se enteró de este producto, que por cierto, su precio es de 400 pesos.

Te puede interesar

Advertisement