Visitas
Asaltantes se metieron a la casa del comediante y le robaron más de 30 años de arduo trabajo
Tras ausentarse largo tiempo de su hogar por viajes de trabajo, el comediante Jo Jo Jorge Falcón fue víctima de la delincuencia organizada. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el artista confesó que desafortunadamente le robaron lo que había ahorrado en 30 años de trabajo.
“Mi casa fue asaltada por trúhanes y gente de la misma policía, un federal me puso. Me dejaron en bajo perfil, se robaron mi trabajo de 30 años, fueron millones. La verdad no creo recuperarme de esto. Y si a esto le agregamos que ahora hay poco trabajo aquí en la CDMX y en la provincia hay cada vez menos porque los mafiosos cobran su renta, estamos perdidos”, explicó.
El artista asegura que los empresarios ya no quieren invertir: “Cualquier empresario que vaya a poner un evento en provincia tiene que pensarla dos veces, llegan los cafres y te dicen ‘este es mi espacio, te va a costar tanto que pongas aquí tu espectáculo’”, comentó.
Jorge ahora se cuida más: “Hay que tener cuidado, en estos días es mejor manejar un bajo perfil, la situación está difícil, la maldad ha crecido”, finalizó.