Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Jo jo Jorge Falcón víctima de la delincuencia

Visitas

Asaltantes se metieron a la casa del comediante y le robaron más de 30 años de arduo trabajo

Tras ausentarse largo tiem­po de su hogar por viajes de trabajo, el comediante Jo Jo Jorge Falcón fue víctima de la delincuencia organizada. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el artista confesó que desafortunadamente le robaron lo que había ahorra­do en 30 años de trabajo.

“Mi casa fue asaltada por trúhanes y gente de la mis­ma policía, un federal me pu­so. Me dejaron en bajo per­fil, se robaron mi trabajo de 30 años, fueron millones. La verdad no creo recuperarme de esto. Y si a esto le agre­gamos que ahora hay poco trabajo aquí en la CDMX y en la provincia hay cada vez menos porque los mafiosos cobran su renta, estamos perdidos”, explicó.

El artista asegura que los empresarios ya no quieren invertir: “Cualquier empre­sario que vaya a poner un evento en provincia tiene que pensarla dos veces, lle­gan los cafres y te dicen ‘este es mi espacio, te va a costar tanto que pongas aquí tu es­pectáculo’”, comentó.

Jorge ahora se cuida más: “Hay que tener cuidado, en estos días es mejor manejar un bajo perfil, la situación es­tá difícil, la maldad ha creci­do”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement