Visitas
Mi marido tiene más familia tiene escenas que son manejadas con gran cuidado
La telenovela Mi marido tiene más familia, ha causado expectación entre los televidentes, a tal grado, que es vista por tres millones y medio de espectadores. Además de la trama conocida, el productor Juan Osorio, ha tocado temas candentes, como la historia de una relación entre dos adolescentes, que con diferente orientación sexual, porque Aristóteles Córcega, personaje que intérpreta muy bien Emilio Osorio, actúa con la inocencia de una amistad sincera, sin embargo, Teo López, personificado por Joaquín Bondoni, con gusto hacia los hombres, malinterpreta la amistad de su amigo Ari.
Esta anécdota ha causado impacto y se ha manejado con sutileza y de buena forma, sin perder la intención del escritor. Será emocionante ver qué sucede entre estos dos adolescentes, si hay un amor entre ellos o se queda en amistad.
El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, nos habló de la experiencia que vive hoy día: “Es un personaje que está gustando mucho, no sabes cómo me escriben para decirme que le de el sí al personaje de mi amigo. Me están escribiendo chavos que están en esa etapa en la que no saben qué quieren en sus vidas”, manifestó.