Visitas
En dos hechos diferentes, cinco hombres fueron asesinados a balazos en una vulcanizadora de La Quebrada; dos más fueron lesionados en la colonia Luis Echeverría
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Dos ataques a balazos cobraron la vida de 5 personas, además que dos más resultaron lesionados, en Cuautitlán Izcalli, de acuerdo a lo que reportaron las autoridades municipales.
Los primeros reportes apuntan que se trató de dos agresiones directas con armas de fuego, el primero de ellos se suscitó en la intersección de Avenida Morelos y Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Luis Echeverría, ahí fueron localizados, por uniformados municipales un hombre y una mujer con heridas, por lo que debieron ser trasladados a hospitales para recibir la atención médica correspondiente.

El segundo hecho se dio en la colonia Santa María Guadalupe La Quebrada, servicios policiales recibieron el reporte por detonaciones de armas de fuego, al arribar descubrieron los cuerpos sin vida de cuatro masculinos, así como uno más lesionado, quien tras haber sido llevado a un nosocomio para que se le atendiera, murió.
En este suceso, los hombres fueron sorprendidos de por lo menos 25 balazos en la madrugada de este miércoles cuando reparaban la llanta de un camión del servicio público en una vulcanizadora localizada sobre la Vía Gustavo Baz esquina con Amapola.
Una vez ejecutado el ataque, los perpetradores huyeron del lugar en un automóvil dejando tras de sí, muerte y desolación.
A ese punto arribaron los servicios de emergencia quienes certificaron que 4 de los balaceados yacían sin vida y aunque uno más aún contaba con pulso, dejó de existir luego de ser trasladado al hospital.

Las primeras pesquisas señalan que se trató de un embate directo, por lo que las autoridades ministeriales ya indagan para saber la identidad de los occisos, así como la de los homicidas, además de conocer las causas por las que fueron privados de la vida.
De forma preliminar, no se descarta que ambos hechos tengan alguna relación, ya que lo observado de primera impresión, el calibre de las armas utilizadas son similares, por ello, se sigue con la indagatoria.