Visitas
Las víctimas consumían bebidas embriagantes afuera de una vinatería, cuando fueron atacados
SALVADOR TREJO
NAUCALPAN, EDOMEX. – Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos, después de sostener una riña con otros sujetos, cuando consumían bebidas embriagantes afuera de una vinatería, en el municipio de Naucalpan.
Los sangrientos hechos se suscitaron frente a un negocio de vinos y licores con razón social La Victoria, ubicado en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Cerrada de Allende, en la colonia Valle Dorado, donde padre e hijo consumían bebidas embriagantes, pero en determinado momento sostuvieron una discusión y riña con dos desconocidos.
Tras la acalorada discusión, uno de los rijosos sacó un arma que llevaba entre sus ropas y disparó a quemarropa contra Sebastián “N” y Oscar “N”, de 46 y 23 años de edad, quienes quedaron sin vida afuera del lugar, mientras los responsables se dieron a la fuga.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y uniformados de la Guardia Municipal, quienes confirmaron el deceso del hombre y su vástago y pidieron la intervención de la Fiscalía mexiquense para que diera fe de los cadáveres.
Peritos de la Fiscalía recolectaron algunos indicios en el lugar y trasladaron los cuerpos al Semefo local para continuar con las indagatorias.
MÓVIL
Las autoridades investigan el móvil del doble homicidio, aunque todo apunta a que se trató de una riña.

EJECUTAN A JOVEN TRAS PERSECUCIÓN
Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado de 11 balazos tras una persecución por calles de la colonia Olimpiada 68, del municipio de Naucalpan.
El hombre fue alcanzado por los sicarios e intentó refugiarse debajo de una camioneta estacionada en la calle Carlos Hank González, donde lo acribillaron a quemarropa.
Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a los cuerpos de emergencia y paramédicos que arribaron al lugar confirmaron el deceso del masculino, quien no ha sido identificado.
Personal de Servicios Periciales recabó 11 casquillos percutidos en la escena del crimen, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación que inició el Ministerio Público por homicidio doloso.