Visitas
Al criminal no le importó que la mamá estaba en silla de ruedas
SALVADOR TREJO
CUAUTITLÁN, EDOMEX.- Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas a golpes en forma bestial al interior de un departamento ubicado en la colonia San Francisco Cascatitlán, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Las víctimas fueron identificadas como Teresita de Jesús “N”, de 52 años de edad, quien se encontraba en silla de ruedas, y Cindy “N”, de 25 años, quienes presentaban lesiones en la cabeza provocadas por un objeto contundente.
Vecinos que escucharon los gritos de dolor de las indefensas mujeres llamaron a la policía y al llegar localizaron a un niño llorando, encerrado en una de las habitaciones y a la mascota de la familia muerta.
El agresor, identificado como Erick Antonio “N” pareja sentimental de la fémina más joven, se llevó a una menor de tres años identificada como Erika Camila Anaya Medrano, lo que activó un operativo de búsqueda. Horas después, agentes de la Fiscalía mexiquense localizaron a la niña en un predio del municipio de Tultepec, pero el agresor ya se había dado a la fuga
El sujeto continúa prófugo, sin embargo, sabuesos de la FGJEM mantienen un operativo para su localización y captura.
FEMINICIDIO
Madre e hija fueron localizadas sin vida dentro de un departamento; ambas presentaban lesiones por objeto contundente y el caso es investigado como doble feminicidio.