Visitas
El automóvil se estrelló contra un muro de concreto y luego volcó, pero sus tripulantes la libraron
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Dos hombres y una mujer se salvaron milagrosamente de morir, tras chocar el auto en el que viajaban contra un muro de concreto y volcarse, en la avenida Ermita Iztapalapa, de la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.
El hecho ocurrió durante la madrugada y provocó una gran movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y equipos de rescate, quienes atendieron la emergencia, aunque cuando llegaron los tres tripulantes del vehículo ya habían salido por su propio pie.
Aún así, los paramédicos valoraron a los tripulantes y confirmaron que ninguno presentó heridas de gravedad. Solo uno resultó con una lesión en una pierna, pero no requirió traslado hospitalario.
Testigos del aparatoso accidente dijeron a la policía que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y se estrelló contra un muro de concreto, luego volcó y quedó con las llantas hacia arriba; la unidad quedó convertida en chatarra.
Cabe mencionar que, en ese mismo sitio, hubo un percance previo y sobre el asfalto había tirados fragmentos de concreto, lo que pudo haber provocado el accidente.
PERITAJES
Serán los peritajes los que determinen las causas del aparatoso percance.