246 lecturas
Por Eduardo Camacho
MAESTRO, ROMERO ANUNCIÓ EL FIN DE ALIANZAS PARTIDISTAS CON EL PAN.
-O sea que si el priismo fenece en 2027, el panismo lo hará en 2030. Y aunque se divorcien, parafraseando a Juan Gabriel, “se parece tanto al PRI, que el PAN no puede engañarnos”, porque son igual de clasistas, racistas, explotadores y muchas veces hasta fascistas, y llevan el mismo rumbo: el PRIcipicio.
El panismo estrenó públicamente su nuevo logotipo.
-Está muy simple y parece sello de detergente o anuncio de panadería. Le hubieran puesto como imagen un megaedificio del Cártel Inmobiliario Panista, o las fotos de Fox, Calderón y García Luna juntos para hacerlo más llamativo.
Una horda de zombis marchó anteayer del Monumento a la Revolución al Zócalo.
-Otra de cadáveres insepultos -políticamente hablando- desfilaron del Frontón México al Ángel de la Independencia, para darse un baño de pueblo que no acostumbran, creyendo que con eso se purifican. Y de los “padrinos” de su “nueva” imagen, el chiste se cuenta solo: Claudio X., Lorenzo Córdova y el borrico español Chema Aznar, con perdón de los nobles burros.
Claudio X. González dijo que es indispensable quitarle la mayoría calificada a Morena en 2027 y “echarlos de Palacio en 2030”.
-La vida es sueño, los sueños sueños son y soñar no cuesta nada, dirían los clásicos.
Javier Duarte citó que Veracruz está sufriendo tras las lluvias porque sus sucesores destruyeron su “legado”.
-¿Cuál? La herencia de El Porky Mayor fue de muerte y desolación tras el robo al erario jarocho y los asesinatos que ordenó ejecutar, como el de los jóvenes de la Narvarte.
Según Trump, Maduro le ofreció “todo” para aplacar la presión, pero Venezuela lo desmiente.
-Otra falacia más de Trumpinocho que un día miente y al otro también. Lo dijo el fino bardo Antonio Machado: “El arma más destructiva que utiliza el fascismo es la mentira”.