Visitas
Luisa María Alcalde, dirigente nacional de Morena, exigió seguir principios de la Cuarta Transformación a los militantes que han sido exhibidos de vacaciones en países del viejo continente.
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
Ciudad de México.- La dirigente nacional de Morena, Luis María Alcalde Luján, aseguró que las y los integrantes del partido deben respetar los principios que retomó la Cuarta Transformación (4T) de vivir en la medianía.
Luego de que varios militantes fueron captados y exhibidos en destinos de Europa, Alcalde Luján coincidió en lo dicho por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

“Coincidimos con la Presidenta Claudia Sheinbaum en que todas y todos los dirigentes de Morena, y los representantes populares de Morena debemos actuar siempre con el ejemplo y eso significa adoptar en la vida cotidiana, pública y privada, las máximas juaristas, que son dos. Uno: vivir en la justa medianía. Dos: entender que el poder es humildad”, dijo en conferencia de prensa.
“¿Eso significa que alguien de Morena no pueda viajar? No, pero evitar los lujos. Alguien puede haber tenido mucho dinero y haber sido empresario y tener dinero suficiente para comprarse ropa de alta gama, joyas y relojes caros, pero no se debe hacer por congruencia, por que es contrario a la justa medianía”, agregó.

MORENISTAS SON ESPIADOS
Por su parte, el vicecoordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Federico Döring, indicó que los integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que han sido exhibidos públicamente en viajes de lujo por distintos destinos en el extranjero son espiados.
“Curiosamente todos estos que han sido pillados viajando como nuevos ricos en el extranjero tienen el común denominador que todos aparecían en la foto del Zócalo en el desaire a Claudia Sheinbaum. A algunos los espían y simplemente los exhiben por hipócritas y farsantes, a otros ya los investigan y probablemente los metan a la cárcel desde el cártel de La Barredora”, dijo en un video colgado en sus redes sociales.
Y añadió: “Y por eso el Big Brother del espionaje y de las leyes del bien espiar se está estrenando con ellos, bienvenidos a su tiranía”.
Te puede interesar