705 lecturas
Por Lengua Larga
Resulta que ayer, la parte de afuera del búnker fue escenario de una trifulca ocasionada por Guillermo Sesma. Esta columnista se permitirá recordarle a usted, querido lector, que este pillo, además de ser hermano de Jesús Sesma, también es un abusador sexual de menores, y si se le había olvidado, se le refrescará la memoria, los agredidos son nada más y nada menos, que sus hijos.
Este macho facho, acudió a las afueras del búnker de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para armar un montaje contra Ana Katiria Suárez, quien además de ser la abogada de Regina Seeman, la mamá de los niños, es también, prima de los Sesma Suárez.
Ana Katiria, con sus convicciones feministas, decidió ir en contra de su propia familia al enterarse que Guillermo es un violentador sexual, y pues eso tiene muy enojados a los Sesma, por ello Jesús, quien es el líder del Partido Verde en la CDMX y que presume de ser el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, juntó un grupo de golpeadores, y utilizó recursos públicos para mandar a imprimir lonas, carteles y panfletos contra su prima.
Esto no es todo, al manifestarse afuera del búnker, se encontró con Maha Schekaibán, víctima de violencia vicaria por parte de Bernardo Vogel, quien es hijo de Guillermo Vogel, quien, a su vez, se unió con los Sesma para derrocar “el cártel de extorsión” que ellos mismos crearon y de quien hicieron protagonista a Ana Katiria Suárez, en venganza por defender a ambas mujeres.