Visitas
Los maleantes intentaban privar de la libertad a una niña, sin embargo, fueron descubiertos por los habitantes de la zona y los lincharon
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
ATZITZIHUACÁN.- Se les cayó el teatrito a un trio de secuestradores que planeaban privar de la libertad a una menor que transitaba por las calles del municipio de Atzitzihuacán, en el estado de Puebla, pero su jugada les salió muy mal, ya que los habitantes de la zona los torcieron in fraganti, después procedieron a lincharlos y luego murieron colgados de un poste.
El intento de secuestro se presentó, a plena luz del día, cuando los tres malandros querían llevarse por la fuerza a una niña, sin embargo, la víctima se puso pilas y gritó con todas sus fuerzas pidiendo auxilio.
Por esto, los vecinos cercanos a donde ocurrió el incidente, de forma inmediata salieron de sus casas para averiguar que era lo que en realidad estaba pasando, posteriormente un grupo de personas observó a tres hombres con actitud sospechosa y la chiquilla los señaló comentado que querían raptarla.
Por lo cual, procedieron a linchar a los señalados, la gente les dio con todo lo que pudieron encontrar a la mano, luego fueron llevados a un campo llamado Tehuinto, donde se colgó a cada uno de un poste, gravemente heridos; al poco tiempo murieron.
Al lugar de los hechos, llegó una patrulla con policías municipales, sin embargo, fue demasiado tarde porque los lacras estaban sin vida y chorreando sangre por la golpiza que recibieron.
Finalmente, la Secretaría de Gobernación de Puebla, a través de su cuenta de “X” lamentó lo que ocurrió y señaló que iniciaran una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.
TE RECOMENDAMOS: