123 lecturas
Por Lengua Larga
Mayeli Ruiz, concejal del PAN en MH, se ha convertido en una de las consentidas de esta columna y no precisamente por su gran trabajo sino por sus desaciertos, el más grande de ellos, ser hija de Linda Ruiz.
Pero bueno, aquí no se está para juzgar los lazos genealógicos de los servidores públicos sino su mal trabajo.
Esta columnista ha sido duramente criticada y fustigada por su forma de escribir, es que dicen por ahí que lo que chinga no es lo que se dice sino la risa y viera usted, querido lector, esta escribana se carcajea cada que en la Miguel Hidalgo lanzan un “esa columna nadie la lee” pero el número de lecturas reflejadas dicen otra cosa. Pero bueno, hablemos de lo importante.
El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, sin embargo, nadie le avisó a Mayeli el motivo real y ella en un en vivo a través de sus redes sociales dijo otra cosa.
Le voy a poner el textual, “el día de hoy conmemoramos el día internacional de la violencia contra la mujer”, pero ¡qué bruta, Mauricio ponle cero! Así como usted lee, a la mujer lo que le gusta es celebrar la violencia contra la mujer y no su erradicación.
Pero esta chismosa no sabe quién es más ignorante si la concejal Mayeli, que se atrevió a vestirse de naranja y más parecía una calabaza de halloween o la directora de Diversidad e Igualdad de la alcaldía Miguel Hidalgo, Lorena Cortés, que no le avisó a la panista que se había equivocado de una forma garrafal.
¿Qué se puede esperar de alguien como Mayeli que su único mérito es ser una de las paleras del gobierno de Tabe?