Visitas
Recibió un balazo en la cabeza cuando circulaba con rumbo a Chalco
SALVADOR TREJO
AMECAMECA, EDOMEX. – En un presunto ataque de extorsionadores, un conductor de una unidad de transporte público resultó herido de bala en la cabeza cuando se dirigía de Amecameca al municipio de Chalco; la víctima fue llevada con vida a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleado está mañana.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la mañana sobre la carretera federal México- Cuautla, a la altura del poblado de Zoyatzingo, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal tras ser alertados del ataque.
Socorristas estabilizaron a la víctima y lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano, ya que presentaba un impacto de bala en su cabeza, por lo que su estado de salud es grave.
Compañeros del chofer denunciaron que presuntamente el ataque fue obra de extorsionadores, ya que los trabajadores del volante han recibido amenazas en los últimos días para pagar el llamado derecho de piso.
Cabe mencionar que, minutos después se registró otro ataque en el libramiento de Atlautla, donde la unidad de un taxista fue baleada, pero afortunadamente el chofer se encontraba afuera.
NUMERALIA
3 ataques contra choferes se han registrado en lo que va de la semana, ya que el pasado martes por la noche una unidad Sprinter fue baleada en Nepentla y el conductor recibió seis impactos de bala.
TE RECOMENDAMOS: