72 lecturas
Por Eduardo Camacho
-Con razón Norma se soltó llorando y ya abrió otra consulta en la Corte sobre una posible controversia, los rendimientos mensuales de esa cifra estratosférica han de ser impresionantemente redituables para las cuentas y los bolsillos de muy arriba.
García Luna escribió que “hay audios, videos, fotos y registros de comunicación que ligan a AMLO con “El Mayo” Zambada.
-Pero no mostró ninguno. ¿Y de los audios, videos, fotos y registros de comunicación de Calderón y Genarco con el Cártel de Sinaloa-Pacífico, ¿no tiene nada, están en el álbum y la fonoteca y videoteca familiar de cada uno de los involucrados, o ya los destruyeron?
Exgobernadores panistas piden la renuncia de Marko Cortés.
-El pupilo de Anaya resultó para el PAN lo que Alito para el PRI: los peores y más perdedores dirigentes, aunque para el pueblo van a pasar como “mártires” por casi acabar con sus partidos.
Ricardo Anaya citó que el mensaje para el panismo es muy claro: renovarse o morir.
-Con líderes honestos que procuren el bienestar nacional, ¿pero de dónde los sacan?.. Así está el caso del priísmo que se encamina a su extinción en 2027 o a más tardar en 2030, y el del finado perredismo ni se diga.
El abogado Juan Pedro García, operador político del PRIAN en el Edomex, llamó “pendejos y muertos de hambre a aplaudidores de Obrador en el Zócalo”.
-En eso se va a quedar ese vil leguleyo cada que el exPriankenstein siga perdiendo espacios en el estado y en todo el país.
Ryan Routh, presunto agresor de Trump en el campo de golf y arrestado sin resistirse, no accionó su arma ese día.
-Eso comprueba que fue un autoatentado, y qué conveniente casualidad para la campaña de Donald que su esposa Melania denunció días antes “intentos para silenciarlo”. Eso sí, son millones de estadounidenses los que quieren callarlo políticamente para siempre con sus votos en noviembre.