Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 19, 2024

Por fin el Fin

Tim Burton no ha perdido la magia

Visitas

Ernesto Olmos

Antes del estreno de “Beetlejuice, Beetlejuice”, la segunda parte del clásico 1988, los fans tenían la incertidumbre y miedo sobre la calidad de esta película, ya que su director Tim Burton en los últimos años ha presentado trabajos muy irregulares que van de buenos a mediocres, pero en esta ocasión el cineasta ha demostrado que aún tiene la magia al momento de dirigir.

Las recientes producciones de Burton se han destacado por el uso excesivo de efectos especiales creados por CGI, lo que ha provocado críticas del público, pues señalan que algunas escenas se vean de baja calidad, pero para “Beetlejuice 2”, el director decidió aplicar una combinación entre los efectos prácticos y creados por la computadora, por lo que le da más matices de creatividad.

Además, su imaginación y su ingenio se ven plasmados en la pantalla al utilizar secuencias en animación y hacer homenaje al cine europeo; también en la creación de nuevos personajes y en la ampliación del inframundo.

Si bien, la historia da un balanceado cruce entre la comedia y el terror, uno de sus puntos débiles es que algunos personajes a pesar de parecer interesantes, no son desarrollados con profundidad, por lo que su presencia en el guion pasa a segundo plano. Al final “Beetlejuice, Beetlejuice“, es una digan secuela que muestra a un Tim Burton inspirado.

TE RECOMENDAMOS:

Festeja con Maelo Ruiz en el Metropólitan

Te puede interesar

Advertisement



This will close in 0 seconds