Visitas
Tres perdieron la vida y seis resultaron heridos de gravedad
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Terrible tragedia provocó el irresponsable conductor de un tráiler, quien por conducir a exceso de velocidad embistió una camioneta de servicios de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que circulaba por la autopista México-Puebla, lo que causó la muerte de tres trabajadores y seis heridos.
El mortal accidente se registró en el kilómetro 43+000, a la altura del municipio de Ixtapaluca, donde se registró una enormw movilización de los servicios de emergencia.
Según reportes de la Guardia Nacional Carreteras, el personal de campamento iba circulando a bordo de su vehículo, mientras realuzaba labores de mantenimiento, en dirección a la Ciudad de México, pero intempestivamente la unidad fue impactada en la parte posterior por un tráiler, lo que provocó que los obreros salieran volando y cayeran brutalmente sobre la cinta asfáltica.
Los conos con los que los trabajadores abanderaban la zona quedaron regados a varios metros a la redonda.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para atender a las víctimas, mientras agentes de la Guardia Nacional acordonaron la zona para evitar mayores riesgos.
DETENIDO
El chofer del tráiler fue detenido, ya que todo indica que circulaba a exceso de velocidad y perdió el control al encontrarse con el área de mantenimiento.
TE RECOMENDAMOS: