Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

¡LE SUDÓ! Iban a linchar a sacrílego

Visitas

Enardecidos feligreses lo amarraron y querían quemarlo viví por robar la iglesia

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO. – Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado por una turba enardecido, después de haber sido sorprendido cuando robaba al interior de una iglesia, en la alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos se registraron en la Iglesia de Cristo Rey, ubicada en la avenida Montes de las Cruces y el Camino a San Bernabé, en la colonia Monte de las Cruces, de donde el sujeto sustrajo varios objetos y asaltó a varias personas, por lo que los vecinos dieron la voz de alerta y lo capturaron.

La turba enardecida amarró al ladrón con unos lazos y lo pasearon por las calles para exhibirlo, mientras pedían quemarlo vivo frente al templo, lo que motivó la intervención de la policía.

 

Un grupo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó al lugar para dialogar con los colonos y pedir que les entregaran al presunto delincuente.

Sin embargo, al tratar de resguardar la integridad física del sujeto, los policías fueron agredidos por los vecinos del lugar, tras lo cual, tres policías resultaron lesionados; luego de controlar la situación y de entablar un diálogo con los habitantes de la zona, pudieron llevarse al ladrón detenido.

Finalmente, el hombre de 44 años de edad, fu puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

LESIONES

Los oficiales lesionados fueron atendidos por paramédicos del ERUM, uno de ellos fue diagnosticado como poli contundido, otro con una contusión en la cabeza, y el tercero fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

TE RECOMENDAMOS:

Evitan linchamiento de tres delincuentes

Te puede interesar

Advertisement